Yosura no sora es un anime cuyo manga se basa en un videojuego el cual nos cuenta la historia de dos hermanos gemelos, Haruka y Sora Kazukago, se mudan a casa de sus abuelos para vivir allí luego de haber perdido a sus padres.
Este anime resulta polémico debido a que varias escenas incitan al género hentai aunque no llega a ser lo dicho debido a que posee censuras y no es tan explícito a la hora de mostrar todas las partes íntimas de los personajes
Haruka es un joven estudiante de instituto muy popular entre las chicas debido a su belleza física pero en principio, se enamora de Migiwa Kazuha quien es la hija de un magnate con impresionantes influencias.
La serie se muestra confusa a la hora de seguir la trama del anime, en los primero cuatro capítulos vemos toda la trama que hay en la relación entre Haruka y Migiwa cuya familia a su vez también es protagonista.
A partir del quinto capítulo vemos otra historia diferente pero dentro del mismo ámbito sentimental, en esa ocasión, comienza la pequeña historia de amor entre Haruka y Amatsune Akira cuyo desenlace caduca en el siguiente capítulo, es decir, el sexto.
Actualmente van emitidos 7 episodios en donde éste último nos muestra una nueva historia de amor y lazos del pasado entre Haruka y Yurihime Nao quien está interesada en él desde que eran pequeños.
Para los seguidores de este anime que comenzó su emisión el 4 de octubre del año corriente(2010), se espera que en el siguiente capítulo, el noveno, finalice la historia entre Haruka y Nao para así luego llegar a lo que todos están esperando según sus especulaciones, sí, una relación incestuosa entre Haruka y Sora cuya relación sentimental y atracción física se han mostrado en los primeros momentos del anime mediante un flashback de cuando ellos eran más pequeños.
Opinión personal
Cabe aclarar que como escritor, una y cada una de las palabras que han leído hasta el momento fueron escritas por mi sin ningún tipo de texto copiado ya que me baso desde mi reflexión personal al ver el anime.
Como crítica personal debo añadir que recomiendo el anime para aquellos amantes de las series ecchi y para quienes les gustan las historias de amor.
El anime sin duda alguna es de los mejores que han salido en el año 2010 junto a High School Of The Dead y Angel Beats(Ya escribiré en un futuro cercano sobre este anime), entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario