Echate unas risas

martes, 31 de julio de 2012

Nueva semana con La storia della arcana famiglia

Nueva semana con La storia della arcana famiglia 







Bueno empezar por disculparme por haber estado ausente tantos días seguidos a sido porque he estado enfermo, pero bueno para los pocos que me leéis ya he vuelto y empezamos esta  semana con el capitulo 5 de La storia della arcana famiglia .

El capitulo de hoy me ha dejado frío como NOVA jajajaja!!! aun así, este anime apunta a que sera de los mejores de la temporada XD, Hoy nos adentramos un poco en el arco de Nova, con un pasado oscuro y tormentoso y también un poco aburrido( a quien le recuerda este triangulo a uno de Naruto??????Bueno se puede decir que la vida de NOVA no ha sido fácil ahí que admitir que Nova y Felicita no me gustan para nada como pareja....bueno dejando esto a un lado llegamos a la parte graciosa del capitulo de hoy  la sopa de Garbanzo suponemos que la odia aunque tampoco parece que mucho!! muy enternecedor por parte de Felicita ♥. Otro punto a resaltares lo que oculta Jolly detrás de esa cortina, un experimento con alguien seguro que es una persona, me ha dejado intrigado lo oculto que tiene su investigación, yo solo se que esta intriga me tendrá un rato largo pensando en posibilidades XD, Jolly otro personaje que me tiene intrigado como espectador .. Espero con gran gusto y expectativa lo que el próximo capitulo traerá ^^ .

Preguntas sin respuesta???

Ha Felicita le gusta NOVA???? .....................Lo dudo 
Que hay detrás de la cortina???? ..................Seguro que es..............ni idea alomejor es solo un .......
Y porque no explican mejor el poder de NOVA???


Gracias por estar otra semana leyéndome nos vemos el próximo día con mas noticias o reseñas. 

Arigato Gozamaisu



No hay comentarios:

Publicar un comentario