Echate unas risas

lunes, 23 de julio de 2012

Empezamos la SEMANA con el anime La storia della arcana famiglia. Capitulo 4

A quien elegira???


Empezamos la SEMANA con el anime La storia della arcana famiglia Capitulo 4.
No leer si no has visto el capitulo. xD. Cuidado es Spoiler.

Es Lunes
Y hoy toca comentar unos de los animes que mas me están intrigando, essssss La storia della arcana famiglia, lógicamente ya lo habia puesto 2000 veces antes ajajjajajajaj xD. Que raro un anime sobre italianos mucho estaban tardando con lo que esta de moda lo italiano.

Woooooooooooooooooooooooooooooooooo Muy Buen Capitulo ya estamos descubriendo el pasado de Liberta y viendo como se van "enamorando Liberta y la Princesa" Aunque por culpa de una malinterpretacion Liberta esta un poco enfadadillo pero se le pasara rápido jajajajajaja o sinos Nova se la quitara por dios con lo soso que es jajajajajaj xD Siiiiiiiiiiiii xD, bueno y como era de esperar pedazo poder, "El Poder De la Palabra" lo que desea y dice se cumple jajajajaja se me ocurre y si desea que a Dante le salga pelo le saldrá???? nunca lo sabremos jajajajaja xD

Las preguntas principales:

Cual sera el poder de Nova???
En la pelea luchara Nova y Liberta??? Por dios que pregunta mas tonta seguro que si ajajajjaja xD
A la princesa le gusta Liberta o al final se enamorara de Nova???
Quien sera el futuro PAPA???
El mayordomo seguirá igual de pesado??? Que se calleeeeeeeeeeeeeeeeeeee...............

Espero vuestros comentario o preguntas sin respuesta

Arigato Gozamaisu

2 comentarios:

  1. no puedo creer que nadie te escribiera..ami me parece buen topico y mas si se trata de este maravilloso anime....pues ami se me hace relacion este anime a naruto cuando era pequeño...felicita sakura, nova sasuke y liberta naruto...pues esperemos que no sea como en naruto porque la verdad me gustaria que se quedara con liberta y se que mas de uno piensa igual...veamos que nos depara este maravilloso anime..igual paso y recomiendo uno S.A.O que esos 2 para mi son los mejores de esta temporada

    ResponderEliminar
  2. Si te ha gustado pásate por http://somosanime.netai.net/ estoy empezando a montarlo para va a estar muyyyy bien ya veras xD xD

    ResponderEliminar