Echate unas risas

lunes, 15 de noviembre de 2010

Reseña #1 "Animé: S-Cry-Ed"

Bueno antes que nada mis cordiales y otakus saludos, soy Cristian De Cesare y aquí les traigo mi primera reseña la cual espero que no sea la última, tratare de hacer mínimo una cada dos semanas y que estas sean de su agrado, sin más que decir continuo con la reseña.

S-Cry-Ed es un anime del estilo Shojo que consta de 26 cap, producido por el estudio Sunrise y emitido en Japón por la sagrada cadena televisiva Tv Tokyo y Animax.

A pesar de lo “Vieja” que es en tiempo animé, es decir para nosotros los otakus una serie que excede de 2 años la tachamos como vieja, esta serie emitida en el 2001 no ha perdido su calidad con el tiempo.

La serie esta ubicada en “Lost Ground” una especie de isla que fue creada por un levantamiento, en Lost Ground hay un tipo de personas capaces de trasformar las materia que los rodea solo con su pensamiento y voluntad para invocar a su “Alter” lo cual es una especie de invocación que cambian según el usuario, estas personas son llamadas “Alter User”. Este tipo de personas son muy raras que nazcan, solo el 1% de las personas tienen esta habilidad aunque en la serie se ven muchas personas con esta.

La trama principal trata sobre Kazuma “El Casquillo” un Alter User que haría cualquier cosa por dinero dotado con un poderoso Alter llamado “Shell Bullet” el cual cubre de metal su brazo derecho y tiene tres especies de colas metálicas atrás “Las Balas”, cuando este ataca se desintegra una de las colas lo cual le hace dar un súper puño devastador y súper velocidad para el ataque, todos los ataques de Kazuma tienen el poder destructivo de una Kame Kame Ha al mas estilo de Dragon Ball. Kazuma trabaja con Kimishima su mejor amigo como una especie de “Hitman” derrotando a Alters Users que causan problemas por dinero, en esto llama la atención de “HOLY” una asociación parecida a las fuerzas especiales que se encarga de los Alter User, y en un conflicto entre Kazuma y Ryuhou nace una rivalidad que lleva pie la mayoría de la trama de la serie, causando varias peleas entre los bandos de HOLY y los Alter User nativos y entre ellos dos, como la pelea final que en mi opinión si no te gusto al serie la pelea final vale la pena de que hallas visto los otros 25 episodios.

Para concluir esta serie es bastante buena sea como de historia como de acción, contiene gran variedad de peleas, mucha comedia, un poco de romance y muy buenos panoramas. Personalmente me pareció una serie muy buena, con un final excelente. El mejor final de una serie que he visto. Así que ¿Qué esperan? Busquen ya la manera de ver el anime S-Cry-Ed y disfruten de una serie digna de colección, verán que no les miento, palabra de otaku.